16/09/2017 a las 07:31:33 PM | Regresar

Decapitan a hombre en Trujillo, el cadáver tenía la cabeza colocada entre las piernas

Decapitan a hombre en Trujillo, el cadáver tenía la cabeza colocada entre las piernas



Un cadáver sin la cabeza fue localizado en una zona boscosa en las horas de la noche, un hombre que iba pasando por el lugar se topó con la macabra escena, digna de una novela de misterio como Sherlock Holmes. La cabeza de la víctima estaba colocada a la altura de su entrepierna




En el sector Los Cumbitos, parroquia Araguaney del municipio Andrés Bello del estado Trujillo se encontraba la victima; este tenía que dirigirse a la zona de las Termas, parroquia Aguas Calientes del municipio Miranda, a varios kilómetros, para cobrar una cantidad de dinero que le debían.



Decapitado y con 20 disparos



Jean Carlos Linarez de 26 años de edad al salir de su vivienda fue interceptado y raptado por tres sujetos desconocidos, quienes se transportaban en una camioneta de color rojo. Cuatro horas después, aproximadamente a las 8:00pm, a cuatro kilómetros de donde raptaron a Jean Carlos, encontraron su cuerpo decapitado y con cerca de veinte disparos en su cuerpo, propinados por arma de fuego.



El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar para realizar las correspondientes experticias y levantar el cuerpo. La cabeza del occiso, se encontraba colocada en su entrepierna. Se desconoce el arma que utilizaron para decapitarlo, el corte fue seco y exacto, como si la hubiesen hecho con una katana o un machete muy afilado. El cuerpo arribó a la morgue del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” en la ciudad de Valera.




Posible móvil criminal

El Cicpc maneja el móvil de extorsión, aunque no descartan la hipótesis de lío de faldas, por la posición en la cual los asesinos dejaron la cabeza del fallecido en su entrepierna. Se conoció que el vehículo donde raptaron a Linarez era robado, este fue denunciado ante la GNB en Agua Viva.






CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad