16/09/2017 a las 07:20:30 PM | Regresar

Adolescente murió por mordida de serpiente en el estado Lara

Adolescente murió por mordida de serpiente en el estado Lara



Un adolescente de 16 años murió el jueves en el estado Lara, tras ser mordido por una culebra coral que tenía como mascota en su vivienda en la ciudad de Barquisimeto




Según familiares, la semana pasada el joven se encontró a la serpiente en los jardines de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), donde practicaba lucha deportiva por las tardes, y decidió llevárselo a su casa.




La Prensa de Lara publicó en su página web, que hace cuatro días la madre del muchacho se dio cuenta que tenía el animal en un frasco de vidrio y supuestamente en varias ocasiones le dijo que la soltara, que era peligroso tenerla. Sin embargo, hizo caso omiso.




El jueves en horas de la mañana, el adolescente se encontraba solo en su vivienda en el barrio El Caribe, en el oeste de Barquisimeto, cuando aparentemente agarraba a la culebra y esta lo mordió.




El muchacho comenzó a sentir malestar corporal. A eso de las 2:00 p.m, la madrina del muchacho llegó a la casa y lo vio desmayado. De una vez lo cargó y trasladó de emergencia al hospital donde pereció minutos más tarde.





CACTUS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad