15/09/2017 a las 01:59:02 PM | Regresar

Capturada mujer por estafar con combos de “Mi Casa Bien Equipada”

Capturada mujer por estafar con combos de “Mi Casa Bien Equipada”



Jonervis del Valle Arellan fue capturada por funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estafar a personas ofreciéndoles combos ficticios de “Mi Casa Bien Equipada”, en el municipio Libertador de Caracas.

 

 

La mujer garantizaba a las víctimas un televisor, una nevera, una cocina, un aire acondicionado y una lavadora todos marca Haier; y luego de acordar una negociación recibía el pago de 2.700.000.00 bs, y posteriormente no hacia entrega de los productos, ni devolución del dinero.

 

 

Las averiguaciones iniciaron luego de varias denuncias puestas por parte de las personas estafadas, quienes habían hecho pagos y perdido todo tipo de contacto con la delincuente. Durante las investigaciones los detectives lograron identificar y ubicar a  Arellan en la avenida Urdaneta de la parroquia Altagracia.

 

 

La Fiscalía Quincuagésima Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad