15/09/2017 a las 12:08:27 PM | Regresar

En 2010, Comandante Chávez realizó lanzamiento oficial del programa Mi Casa Bien Equipada

En 2010, Comandante Chávez realizó lanzamiento oficial del programa Mi Casa Bien Equipada



El Comandante Hugo Chávez Frías realizó, en el año 2010, el lanzamiento del programa de financiamiento Mi Casa Bien Equipada, evento celebrado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, espacio en el que se construyó una casa modelo para inaugurar dicho plan


“Estamos en la Plaza Bicentenario de Miraflores mostrando el socialismo bien equipado”, señaló el Líder de la Revolución Bolivariana.


Dicho programa surgió tras un acuerdo de cooperación entre la República Popular de China y Venezuela, que tuvo lugar en mayo de 2010, convenio suscrito con el objetivo de promover el comercio justo, la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación.


Los aparatos marca Haier Electric Appliances, neveras, lavadoras, televisores, aires acondicionados, cocinas, calentadores, DVD, entre otros artículos trabajan en función del ahorro de energía.


Las familias venezolanas pueden adquirir artículos electrodomésticos para equipar su hogar, a precios por debajo de los establecidos en el mercado capitalista.




1



descarga (1)



3










VTV


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad