15/09/2017 a las 10:30:59 AM | Regresar

 Juego de tronos rodará distintos finales para que nadie sepa el definitivo

Juego de tronos rodará distintos finales para que nadie sepa el definitivo



De cara la octava y última temporada que comienza el rodaje en octubre, HBO ha anunciado que piensa rodar unas cuantas versiones del final para que nadie sepa exactamente como termina la serie salvo por las personas más importantes del equipo.



“Tienes que hacer esto en una serie longeva”, ha explicado Casey Bloys, el presidente de programación de HBO, durante un evento en la universidad de Moravian. “Porque cuando ruedas algo, la gente lo sabe. Así que rodarán múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final”, ha dicho sobre los planes para evitar spoilers.



El rodaje de Juego de tronos no es suficientemente complicado que deben añadir escenas inútiles.



Esta situación tiene sentido si tenemos en cuenta que, por ejemplo, antes de estrenarse la séptima temporada ya conocíamos el momento en el que Jon y Daenerys se conocían. El público que había podido obtener imágenes del rodaje en el País Vasco había captado ese momento en San Juan de Gaztelugatxe.



También es el mismo método que utilizaron los productores de The walking dead para que no se destripara antes de tiempo la identidad de la víctima de Negan, el personaje al que destrozaban la cabeza al final de la sexta temporada.



Vendieron a los medios de comunicación que habían rodado las muertes de todos los personajes por si acaso se filtraban imágenes o comentarios.




Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad