10/09/2017 a las 02:17:44 PM | Regresar

La hija de Cindy Crawford hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York

La hija de Cindy Crawford hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York



 La hija de Cindy Crawford, de 16 años, caminó su primera pasarela el jueves en la noche durante la Semana de la Moda de Nueva York. Su debut fue impresionante, Gerber modeló para el show de Raf Simon de Calvin Klein. Usó pantalones en dorado satinado, un camisa color-block de botones y un cuello tortuga azul.

Ella completó su look con botas de cuero y un bolso al hombro color negro y rojo. El maquillaje de Gerber fue mínimo, mientras su cabello lo usó dividido a la mitad y alrededor de sus hombros.

Su hermano mayor, Presley Gerber, de 18 años, publicó en Instagram un video de la bella adolescente caminando por la alfombra roja, mientras él la animaba en primera fila.

Gerber expresó su emoción por el primero de lo que seguramente serán muchos desfiles. Escribió en las redes sociales, “¡CALVIN KLEIN! No hay palabras para describir cómo me siento, ¡te amo infinito Raf!“.

La esperada presentación tuvo la participación de muchas caras conocidas, entre ellas Jake Gyllenhaal, Paris Jackson, Millie Bobby Brown, Brooke Shields, Anna Wintour, Christina Ricci y Lupita Nyong´o.

 

 

Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad