10/09/2017 a las 12:30:40 PM | Regresar

Sam Smith regresa con Too Good at Goodbyes, su primer sencillo en dos años

Sam Smith regresa con Too Good at Goodbyes, su primer sencillo en dos años



En la misma semana en que artistas como Kelly Clarkson, Zayn Malik y más han hecho lanzamientos, Sam Smith estrenó Too Good at Goodbyes, su primer sencillo desde la canción ganadora del Oscar y del Globo de Oro, Writing´s on the Wall, tema de Spectre, una de las películas de James Bond.

Escrita por Jimmy Napes y Stagate, Too Good at Goodbyes marca el regreso de uno de los artistas más celebrados. “Esta canción es sobre una relación en la que estaba y básicamente es sobre hacerse bueno en que te boten”, dijo Smith (25) en un comunicado. “Ha pasado un largo rato desde que estrené algo de música y siento que este primer sencillo marca el tono de lo que está por venir“.

Para promover su segundo disco (todavía sin fecha de lanzamiento), Smith hará una serie de shows íntimos en Los Ángeles (el 11 de septiembre), en Nueva York (13 de septiembre), Londres (15 de septiembre) y Berlín (18 de septiembre). De acuerdo a un comunicado de prensa de Capitol Records, los recintos se anunciarán a su debido momento.

Smith anunció su regreso a la música el 30 de agosto.

“Primero que todo quiero darles las gracias. Gracias por ser pacientes y por darme el año pasado para escaparme en mis pensamientos y componer música tan libremente. Me siento muy rejuvenecido, tengo muchas historias que no puedo esperar para contarles. Los extraño desesperadamente y sueño con volver a cantar con ustedes. La espera casi termina. Algo llegará muy, muy, muy pronto. Tengo miedo y estoy emocionado al mismo tiempo. Puse mi alma y corazón en este disco”, le dijo el cantautor a sus fans en un comunicado. “Los amo a todos, nos veremos en un futuro no tan distante”.

El disco debut de Smith, In the Lonely Hour, se estrenó en junio de 2014 y vendió 12.5 millones de copias alrededor del mundo. Nominaron al cantautor a 6 premios Grammys, donde arrasó y se ganó el de Mejor Artista nuevo, Mejor Disco Vocal Pop (In the Lonely Hour), Grabación del Año (Stay With Me) y Canción del Año (Stay With Me).

 

 

Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad