09/09/2017 a las 05:21:28 PM | Regresar

¡Atrevida! Semidesnudo de Kim Kardashian paralizó el tráfico

¡Atrevida! Semidesnudo de Kim Kardashian paralizó el tráfico



Kim Kardashian dejó poco a la imaginación de quienes la miraban. Para la cita en Nueva York eligió un top diminuto de cuero que dejaba sus espectaculares abdominales al aire libre. Todo ello a juego con un diminuto panty y unos pantalones transparentes que mostraban sus piernas.



Desapercibida pasaba la chaqueta de cuero elegida para la ocasión. Los taconazos no podían faltar a la cita, diseñados por su esposo Kanye West, por supuesto, ni tampoco un minúsculo bolso.

No feliz con esta llamativa aparición, Kim, de 36 años y madre de dos hijos, acudió a un segundo evento la misma noche. Para esta segunda ocasión, una fiesta de la revista Harper´s Bazaar, recurrió a un impresionante Versace sin tirantes y de color plateado con el que también levantó suspiros.

Ésta ha sido una semana ha sido de los más movida para la celebridad, a quien se le ha visto dando todo su apoyo a su hermana Kendall Jenner durante el desfile de Tom Ford. También se confirmaba a través de la revista People la llegada de un tercer bebé a la familia por medio de vientre en alquiler.

 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad