07/09/2017 a las 09:58:24 AM | Regresar

Claves para conectarse al Firefox y Chrome sin usar internet

Claves para conectarse al Firefox y Chrome sin usar internet


Aunque si usas el navegador de Google, Chrome o Mozilla, hay una sencilla respuesta que logra almacenar las páginas en la memoria caché


 Mientras estás en la calle o en el subterráneo leyendo un correo importante, e inoportunamente pierdes la conexión a Internet, regularmente puede pasar.

Aunque si usas el navegador de Google, Chrome o Mozilla, hay una sencilla respuesta que logra almacenar las páginas en la memoria caché, la memoria auxiliar de alta velocidad del disco duro de tu sistema, y cargarlas inmediatamente en tu dispositivo.

Con Chrome pasa lo siguiente, esta alternativa se encuentra en el panel de opciones experimentales, los “secretos” de los desarrolladores del sistema. Se puede llegar a él escribiendo en la barra de direcciones chrome://flags (y presionar “Enter”.

Tienes que buscar las opciones “modo caché sin conexión” y “modo de volver a cargar páginas automáticamente sin conexión”,  posteriormente activar el enlace “habilitar”.

Ya hecho eso hay reiniciar el navegador para que se logren los cambios. Pero hay más opciones.

Si deseas ingresar a tu cuenta email de Google (Gmail), lo puedes hacer sin la conexión a internet descargando Gmail Offline cuando aún estés conectado, para que se sincronicen tus emails a tu disco duro

Lo que sucede con Firefox es que hay acceder al panel de configuración avanzada escribiendo about:config en la barra de direcciones y presionando “Enter”.

Ya estando dentro del panel, usa la opción “seré cuidadoso”, posteriormente busca la entrada browser.cache.offline.enable, así estarás configurándolo para que se almacenen los archivos de las páginas que has visitado en la memoria caché de tu máquina.

Pero en cualquier caso deberás limpiar regularmente la memoria de tu disco duro. De lo contrario, se saturará y de nada servirá que actives la conexión offline.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad