05/09/2017 a las 02:56:28 PM | Regresar

Anabella Queen graba video con Julián Gil: FOTOS

Anabella Queen graba video con Julián Gil: FOTOS



El polémico actor argentino Julián Gil, quien ha sido noticia estos últimos meses por su problema legal con Marjorie de Sousa fue el modelo escogido por los productores del videoclip de la cantante zuliana Anabella Queen, quien está en Miami afinando detalles de su carrera musical



Las redes sociales colapsaron el domingo con las imágenes del primer día de grabación, apareciendo la pequeña  en las piernas del galán que hará el papel de su papá en el audiovisual.



Divertidos y ocurrentes salen Anabella y Julián en videos y fotografías. Él pide a sus seguidores que también la sigan porque la considera una futura estrella.



Con solo cinco años y tras darse a conocer en escenarios públicos y privados de su natal Maracaibo, ya Anabella Queen es conocida como la nueva exponente del género pop urbano en la región. La mini estrella demuestra talento para el canto, el baile, la actuación, pero por ahora la música es su pasión más latente.



“Me gusta la música desde que escuchaba cantar a mi papá cuando era más pequeñita. Hoy quiero cantar como Corina Smith, ella es mi ejemplo a seguir”, expresa Anabella agregando que le gusta cantar en todos lados, hasta en la escuela sus compañeros de clase le piden que cante..



“Tu chiquilla” feat DJT —escrito por Francisco Romero/Dylan Perez y bajo la producción musical de Francisco Romero— es el primer sencillo promocional de Anabella como cantante. Esta canción formará parte del primer disco de esta  pequeña quese encuentra en proceso de preproducción.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad