05/09/2017 a las 11:57:49 AM | Regresar

Conozca todo sobre DeepL, el traductor que competirá con Google

Conozca todo sobre DeepL, el traductor que competirá con Google


Por lo general muchas personas utilizan constantemente el traductor de Google, para entender o conocer un idioma distinto al suyo. Pero ahora la compañía tecnología DeepL , lanzó su una herramienta de traducción para darle competencia a la empresa estadounidense Google


DeepL, es un servicio de traducción online creado por la empresa europea del mismo nombre. La nueva herramienta ha sorprendido gratamente a medios tecnológicos y traductores profesionales por la coherencia de sus interpretaciones y por la naturalidad que muestran sus resultados.

 

En la traducción del inglés al castellano DeepL,  ha arrasado y se ha puesto muy por encima de los traductores de Google, Microsoft y Facebook. En la totalidad de los idiomas testeados las traducciones de DeepL se impusieron el triple de veces a las de los otros servicios.

 

La compañía presume tener el mejor traductor automático y la empresa menciona haber obtenido un puntaje récord en la evaluación automática por medio del método BLEU (Bilingual Evaluation Understudy), superando al departamento de investigaciones de Google, dueño de la marca anterior desde 2014.

 

N24C

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad