05/09/2017 a las 11:35:49 AM | Regresar

Outfits para verte más madura y bella

Outfits para verte más madura y bella



Absolutamente a todas las mujeres nos llega una etapa en nuestras vidas en donde es casi una necesidad que nuestra manera de ser/pensar combine con nuestra manera de vestir.



Así que, si estás pasando por una etapa en dónde consideras que esos looks de adolescente ya no te hacen sentir tan cómoda para vestir de diario, te recomiendo le eches un buen vistazo a estos looks que proyectan ser una mujer más madura, sin caer para nada en lo aburrido o monótono. Estoy segurísima que te gustarán.





El punto de todos estos outfits es que te ayuden a reflejar esa personalidad fuerte, elegante y femenina a la vez que posees.





Si no tienes algunas prendas que aparecen aquí como lo son: blazers, botines, etc… ¡No te debe desanimar! Al contrario, emociónate por el hecho de que iniciarás de cero una nueva colección de ropa en tu armario.





Con dos puedes conseguir outfits elegantes y chic. Mira cómo combina sus zapatos con el bolso, es totalmente irresistible.





Para verte perfecta no es necesario complicarte la vida. Practica frente al espejo diferentes combinaciones y estilos. Verás que te lloverán ideas de cómo es que puedes verte diferente con prendas básicas.





Ponle estilo, creatividad y actitud a tus outfits ¡espero que te hayan gustado!



 
 
 
 
 
ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad