05/09/2017 a las 11:23:07 AM | Regresar

Outfits sexys para las que no se sienten cómodas mostrando mucha piel

Outfits sexys para las que no se sienten cómodas mostrando mucha piel



Todos los medios de comunicación; incluyendo a las redes sociales, nos han metido en la cabeza que para ser y sentirse sexy, es necesario y casi obligatorio mostrar piel. Así que  muchas chicas se sienten presionadas y terminan usando outfits con los que para nada se sienten cómodas. Así que si estás harta de caer en este absurdo estereotipo y quieres sentirte linda y segura contigo misma, estos outfit pueden ayudarte. Recuerda que la sensualidad va mas ligada a la actitud y a la mente que al físico. Así que ponle toda la actitud a estos outfits porque están geniales.



Un truco genial para usar vestidos cortos sin sentirte desnuda, es acompañarlos con una botas que lleguen arriba de la rodilla. Así sólo queda un pedacito de piel, te hará sentir sexy y confiada.





Si de plano no te gustan ni tantito los vestidos pero sí las botas largas. Entonces úsalas con unos skinny jeans, te verás y sentirás fabulosa.





Las calcetas largas cumplen con la misma función que las botas a la rodilla. Sólo que estas te permiten usar otro tipo de calzado y además darle un look diferente a tu ropa. Puedes añadirlas encima de una medias y usar una falda corta, vestido o short.





Los leggings con aberturas y transparencias son una opción que seguro no habías considerado. Mira que chulos se ven.





Para verte y sentirte sensual no necesitas un outfit súper trabajado. Hasta las prendas más casuales se ven divinas si las portas con actitud y seguridad.





Este tipo de vestidos completamente cerrados son perfectos para chicas conservadoras. Puedes añadirle medias y usarlos con cualquier tipo de calzado. Están de moda, así que aprovéchalos.





Los overoles cubren prácticamente todo tu cuerpo. Puedes usarlos con blusas más abiertas o bien si no quieres mostrar nada, con una de manga larga. Se verá hermoso de cualquier modo.





Si el estilo de los overoles no es lo tuyo, entonces puedes sustituirlos por un jumpsuit. Hay miles de modelos casuales y formales, te van a encantar.





Los jeans que tienen roturas discretas te vendrán de maravilla. Puedes usarlos con un suéter o blusa holgada que deje ver un poco tus hombros.





Las transparencias te ayudarán a confiar en tu cuerpo, pues muestran piel pero de manera discreta. Así que son geniales para practicar.



 
 
 
 
 
ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad