05/09/2017 a las 11:15:24 AM | Regresar

Tips para tener un cutis perfecto sin base de maquillaje

Tips para tener un cutis perfecto sin base de maquillaje



En los últimos años, la base de maquillaje se ha convertido en algo esencial para la piel; no sólo porque cubre las imperfecciones, sino que la han convertido en una crema hidratante, protector de rayos UV y hasta nos protege de la contaminación. Sin embargo, todo en exceso es malo, debemos dejar respirar a nuestra piel de vez en cuando. Para las chicas que no salen a la calle sin su base de maquillaje, les dejamos ocho tips para conseguir una piel de porcelana.



Exfoliación



La mayoría de las chicas que usan base, se debe a diferentes imperfecciones como granitos, cicatrices o hasta arrugas. Una exfoliación a la semana se encargará de eliminar tu piel muerta, eso ayuda a que tus cicatrices y arrugas se vayan desvaneciendo, también destapa los poros, así que olvídate del acné.



 

Lava tu cara



Todos los días ¡Sin excepción! Debes limpiar tu cara, cuando te levantas y antes de dormir. Esto sirve para eliminar la piel muerta que acumulaste por la noche y para eliminar la contaminación que adquiriste durante el día.



 

Crema para la noche



Ya sé que muchas piensan que las cremas nocturnas son para las señoras ¡PERO! las puedes ir usando desde joven, pues te ayudan a prevenir las líneas de expresión y a mantener tu piel más tersa.



 

Mascarillas



Además de los nutrientes que consumimos con nuestros alimentos, a nuestro rostro no le vendría mal una carga de nutrientes extra, pues nuestro cuerpo provee nutrientes a toda la piel y a veces no alcanza para toda. Una mascarilla cada dos semanas te ayudará a evitar la base de maquillaje.



 

Identifica tu tipo de piel



Es ultra mega turbo importante que conozcas cuál es tu tipo de piel; si es seca, grasa o mixta. Cuando la identifiques, podrás saber cuáles productos son los más adecuados para tu rostro y así evitar granitos, puntos negros, resequedad, piel grasosa, etcétera.



 

Productos anti acné



Los granitos y puntos negros son parte de la vida de cualquier adolescente. Muchas chicas intentan ocultarlo bajo la base de maquillaje, aunque existen bases libres de aceites, usarla diario es contraproducente. Intenta que tu jabón, crema, mascarillas, exfoliantes y hasta maquillaje sea anti acné.



 

Toma el agua necesaria



Lo mejor para cualquier cutir es una buena hidratación y lo mejor para una buena hidratación es tomar el agua necesario. Existe la recomendación de “tomar dos litros de agua diario” pero no tiene que ser así, toma el agua que tu cuerpo durante el día te vaya pidiendo. De preferencia lleva una botella de agua contigo a todos lados e inconscientemente tu cuerpo te hará tomarla.




 

Ingiere alimentos ricos en antioxidantes



Los antioxidantes tienen millones de beneficios para todo tu cuerpo, uno de ellos es dejarte una piel más clara, limpia, joven y brillante. Investida cuáles alimentos contienen antioxidantes como el limón, espinaca o arándanos y agrégalos a tu dieta.



 
 
 
ESLAMODA
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad