05/09/2017 a las 10:17:36 AM | Regresar

¡Conoce el peculiar regalo de cumpleaños que Zendaya le pidió a sus fans!

¡Conoce el peculiar regalo de cumpleaños que Zendaya le pidió a sus fans!



 Zendaya cumplió la mayoría de edad en Estados Unidos y lejos de hacer una celebración espectacular (como cualquier otro joven) tomó sus redes sociales para pedirle algo muy especial a sus fans a través de su sitio web.



Una constante en cada cumpleaños de la actriz es que siempre busca recaudar fondos para alguna causa humanitaria, y este año ante la tragedia que el huracán Harvey dejó a su paso por Texas, Zendaya le pidió a sus seguidores lo siguiente:



“Con toda la devastación del huracán Harvey supe a qué proyecto dedicaría mi cumpleaños… Le pedí a mis amigos que ayuden a @convoyofhope. Aquí es donde también ustedes pueden apoyar. Ninguna contribución es pequeña, es muy sencillo ayudar. Manden un mensaje o visiten el sitio AHORA para donar”, escribió a través de su cuenta de Instagram.



En 2016, la protagonista de Spider-Man: Homecoming pidió a sus fans unirse para reunir 50 mil dólares en apoyo al Convoy’s Women’s Empowerment Initiative. En 2015, tras haber visitado África como parte de un grupo de representantes de la Fundación UNAIDS que apoya a niños y jóvenes cuyos padres han muerto a causa del VIH/Sida, la actriz realizó una campaña en apoyo a estos chicos.



Noticias 24


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad