03/09/2017 a las 06:18:01 PM | Regresar

¡Revelador! Sin cirugías estéticas así luciría Michael Jackson hoy

¡Revelador! Sin cirugías estéticas así luciría Michael Jackson hoy



Michael Jackson sin duda fue un célebre artista, aunque en torno a él giraran ciertas polémicas sobre temas como los cambios extremos debido al exceso de cirugías estéticas.



Según uno de sus médicos, el Dr. Wallace Goodstein, aseguró que el cantante acudía a su clínica cada dos meses y que mientras él lo atendió se realizó de 10 a 12 intervenciones.




Según lo revelado por el Dr. Goodstein, Michael se realizó múltiples intervenciones en la nariz, implantes de mejillas y se mandó hacer una hendidura en la barbilla, además de algunos detalles en sus párpados.



Y es que el tema ha salido a la luz con fuerza, a propósito de que el pasado 29 de agosto, Jackson hubiera cumplido 59 años de vida. Por lo que el documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló cómo fue cambiando el rostro del cantante, dejando al descubierto sus implantes, la inyecciones de botox en los labios y más. Además de que revelaron que después de tantas intervenciones a su nariz, le era muy complicado respirar.



Este documental presentó como luciría el Rey del Pop sí aún estuviera con nosotros y no se hubiera realizado ningún arreglo estético. Aquí el resultado.




Foto:TKM
Foto:TKM
Foto:TKM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad