03/09/2017 a las 03:03:24 PM | Regresar

La pareja Clooney reaparece en las red carpet en el Festival de Cine de Venecia

La pareja Clooney reaparece en las red carpet en el Festival de Cine de Venecia



George y Amal Clooney reaparecen en las alfombras rojas tras el nacimiento de sus gemelos hace tres meses y vaya que si sorprendieron a los presentes



La pareja ha elegido el Festival de Cine de Venecia, ciudad en la que se casaron en 2014, para desfilar derrochado glamour, elegancia y mucho amor ante una gran expectación. La elección de este festival no es casual ya que en él se ha estrenado la película Suburbicon, de la que Clooney es director y que está protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac, que también estuvieron en la premiere.



El atractivo matrimonio apareció radiante y sofisticado. George con un impecable smoking y ella haciendo gala de su inconfundible estilo llevó un vestido de seda de Versace de color lila, junto con unos pendientes en forma de lágrimas y el cabello peinado con un falso bob con el que impactó y acaparó todos los flashes. La abogada lució su impresionante figura tan solo tres meses después de haber dado a luz. Su maquillaje, muy natural tan solo destacando los labios.



 
 
 

Durante la alfombra roja el actor y la letrada se mostraron muy compenetrados con múltiples muestras de complicidad y tan enamorados como el primer día con sus manos entrelazadas y demostrando el buen momento personal por el que están pasando. El artista se mostró muy caballeroso con su esposa, ofreciéndole en todo momento el brazo y ayudándola a bajar del coche. La pareja llegó a primeros de agosto a Italia para disfrutar de su primer verano en familia y se trasladaron hace unos días a Venecia. Se hospedaron en el hotel Cipriani al que llegaron surcando los canales venecianos en un barco, imágenes que recuerdan mucho a las de su romántico enlace.



Esta aparición es la primera que la pareja realiza en una red carpet desde que el pasado 6 de junio nacieran sus mellizos Ella y Alexander que han llenado de felicidad a la pareja más envidiada de Hollywood y cuya vida ha dado un giro radical. Hace unos días el intérprete, tan sincero como siempre, hablaba de que “de repente eres responsable de otras personas, lo cual es terrible”, relataba a la agencia Associated Press.



 
 
 
 

“Ahora mismo mi trabajo es cambiar pañales y sacarles a pasear un rato. Solo tengo que limpiar vómito de mi smoking. Solía ser mi vómito, pero ahora es el de los mellizos. Así que todo cuadra”, explicaba a la vez que ensalzaba las cualidades de Amal como madre: “Es como una atleta olímpica. Ella lo hace todo a la perfección”. Para George y Amal su regreso a Venecia está lleno de recuerdos de su inolvidable boda que apareció en las páginas de ¡HOLA! en una gan exclusiva mundial. El próximo 27 de septiembre celebrarán su tercer aniversario de casados y el primero como padres.



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad