31/08/2017 a las 12:19:16 PM | Regresar

¿Quién fue el más generoso? Celebridades sacan sus chequeras para las víctimas de Harvey

¿Quién fue el más generoso? Celebridades sacan sus chequeras para las víctimas de Harvey


Muchos de los artistas hicieron sus donaciones a la Cruz Roja, que ha dado refugio a cerca de 17.000 damnificados.



Las celebridades de Hollywood anunciaron públicamente su intensión de donar dinero para ayudar a las víctimas de la tormenta Harvey, que azotó el estado de Texas (EE.UU.), y hasta ahora la máxima cifra recaudada asciende a 10 millones de dólares. El gesto reflejó la buena voluntad de los artistas y animó a otras personas a unirse a la causa. Pero, ¿quiénes de ellos fueron los más generosos?



Según informa The Washington Post, la actriz Sandra Bullock, ha hecho una de las mayores contribuciones: un millón de dólares a la Cruz Roja. Bullock instó además a la gente a dejar a un lado las inclinaciones políticas y unirse para ayudar a los necesitados.



El reconocido actor Leonardo DiCaprio donó la misma cantidad a la recién creada fundación United Way Harvey Recovery, destinada por completo a financiar los esfuerzos para reparar los daños a corto y largo plazo. La donación de DiCaprio se convirtió en la inaugural de la organización y se suma a otras que la celebridad ha hecho anteriormente para ayudar a víctimas de desastres naturales.


 

El actor y comediante estadounidense Kenvin Hart, hizo un aporte de 25.000 dólares y desafió a otras estrellas de la pantalla. En el denominado Harvey Challeng, pidió en Instagram a sus amigos Beyoncé, Jerry Seinfeld y Chris Rock, entre otros, donar la misma cantidad a la Cruz Roja. La iniciativa generó de inmediato gran acogida y celebridades como Dwayne Johnson (La Roca), Jeniffer Lopez, Ellen DeGeneres, aceptaron el reto. Muchos otros, incluso, donaron más de lo acordado.



Aunque no se trata de un reconocido artista, cabe destacar el aporte de Leslie Alexander, dueño de los Houston Rockets de la NBA, quien tras haber prometido una ayuda inicial de 4 millones de dólares, anunció que serían 10 millones en total. Al igual que él, otros magnates de los deportes contribuyeron con cifras iguales o superiores al millón de dólares.

RT

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad