30/08/2017 a las 12:57:10 PM | Regresar

Deléitate con estos ricos waffles de helado, chocolate y cambur

Deléitate con estos ricos waffles de helado, chocolate y cambur



Seguramente haz escuchado y visto muchos waffles, una excelente opción gastronómica que cautiva el paladar de todos con solo verlos. Aprende aquí cómo complacer a familiares y amigos con delicioso waffles con helado, chocolate y cambur.

 

¿Qué necesitas?


2 tazas de harina, 2 cucharadas de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal, 2 cucharadas de azúcar, 2 tazas de leche, 2 huevos, 1 cucharada grande de mantequilla derretida, helado preferido, sirope chocolate y cambur.

 

¿Cómo prepararlo?


Separa las claras de huevo de las yemas. Bate las claras a punto nieve y resérvalas a un lado. Mezcla la leche, la mantequilla derretida, el azúcar y las yemas de huevo en un recipiente mediano. Bate hasta que el azúcar se disuelva bien.

 

Coloca todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear y sal) en un recipiente grande, y agrégale los ingredientes mojados que recién mezclaste.

 

Mezcla bien todos los ingredientes, hasta que la masa no tenga grumos. Luego, con una cuchara de madera y movimientos envolventes, mezcla las claras a punto nieve que habías reservado con la masa. En este punto no puedes batir, si no la masa no crecerá.



Ahora sólo tienes que cocinar los waffles en una wafflera (máquina de hacer waffles, como la de hacer sándwiches calientes). Normalmente esto demora unos 2 a 3 minutos, pero depende de la máquina.
 

 

Al estar listo y frescos decora con helado , sirope de chocolate y cambur.
 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad