28/08/2017 a las 10:54:11 AM | Regresar

La mejor gastronomía del mundo

La mejor gastronomía del mundo



Para brindarle un aporte a tu cultura gastronómica , te ofrecemos una lista de los 10 países que poseen las mejores gastronomías del mundo, apártando a Venezuela, según Travel Report




Libanesa

Esta combina influencias fenicias con platos árabes y con el toque de la sofisticación aportada durante el periodo de ocupación de los franceses.



Mexicana

Marcada por la tendencia hacia el picante, esta cocina conjuga Influencias mayas, aztecas y españolas que mezclan ingredientes puramente americanos como el cacao, el aguacate o el tomate.



Vietnamita

La cocina de Vietnam se caracteriza por el uso de la salsa de pescado, salsa de soja y salsa hoisin. Además, mezcla muchos vegetales, hierbas y especias frescas.



Japonesa

Los platos japonés suelen tener en su preparación gran cantidad de pescados acompañados con sabores como el del sake, la soja, el jengibre, wasabi. Esta comida destaca por ser sana y nutritiva.



Peruana

La cocina peruana mezcla los ingredientes propios de la región y los sabores españoles y se destaca por el intenso sabor de su ceviche y tiraditos.



Italiana

Esta es la cocina más exportada del mundo y destaca por el sabor de sus pastas y pizza, la cocina italiana logra maravillosos platos con arroz, carnes y mariscos.



India

Los platos hindúes combinan el picante e intensos sabores como el curry.



China

El encanto de la comida china se encuentra en la diversidad de ingredientes utilizados, puedes encontrar desde insectos hasta pollo, lo que le da sabores y texturas que ninguna otra cocina posee.



Francesa

Los franceses poseen una cocina que mezcla hortalizas, verduras, carnes, pescados y frutas que combinados han logrado crear platos merecedores los más altos reconocimientos mundiales.



Española

Los platos españoles combina sabores únicos y originales. Es el tercer país con mayor cantidad de restaurantes que poseen estrellas Michelin.




NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad