25/08/2017 a las 10:20:37 AM | Regresar

Britney se ejercita con su propia música mientras alarde su increíble cuerpo

Britney se ejercita con su propia música mientras alarde su increíble cuerpo



Recientemente, Britney Spears compartió en Instagram un video de ella usando un brillante sostén deportivo color rojo y unos shorts púrpura mientras se ejercitaba afuera con unas pesas al ritmo de Hot as Ice, un tema de su álbum Blackout de 2007



“¡Hermoso día para hacer ejercicio afuera!”, escribió. Blackout, que alcanzó disco de platino, fue visto como su gran regreso después de sus años de problemas personales.



La cantante también publicó recientemente en Instagram un selfie frente al espejo donde muestra sus brazos tonificados, sus abdominales y sus piernas mientras usaba los mismos shorts y un top blanco y negro.



Spears se ha mantenido en forma durante los últimos años y se ha tonificado bastante durante los show para su residencia en Las Vegas, Britney: Piece of Me, en el Planet Hollywood Resort and Casino, que inició en Diciembre de 2013.



Ella también ha hablado de su complicada relación con los medios. “Es realmente loco porque un minuto, ellos te destruyen y fue realmente horrible”, dijo, “Y al próximo minuto, estás en la cima del mundo, sabes”.



noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad