23/08/2017 a las 03:24:26 PM | Regresar

Lucero presumen de su impresionante cuerpo con 47 años (+ fotos)

Lucero presumen de su impresionante cuerpo con 47 años (+ fotos)



La cantante Lucero, quien luce a sus 47 años una figura que inspira admiración, ha confesado cuáles son los secretos detrás de su vientre plano, reducida cintura y cuerpo torneado


“Luego hay muchos que dicen: Ya se ha de haber hecho 200 cirugías. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico”, explicó la cantante sobre las especulaciones que hay en torno a que ha recurrido a los arreglos estéticos.



Muchas especulaciones se tornaron luego que la la estrella mexicana subiera una foto en su red social de Instagram, en la que se encuentra con unos short de jeans y una franela que deja ver lo plano de su abdomen, por lo que recibió una gran cantidad comentarios a favor y en contra.



Dio a conocer que no le gusta el Lo bótox y las cirugías le dan un poco de miedo, por lo que en una entrevista dijo que prefiere prevenir con la alimentación, usando cremas y estar pendiente de la salud, añadió sobre sus técnicas de cuidado personal.



No obstante, Lucero reconoce que, aunque ni sus amigas lo crean, el secreto de su figura está en su genética y su disciplina.



“A mí en particular me ha caído muy bien, de unos años para acá, que hago yoga, que hago ejercicios variados porque esto de ir al gimnasio todos los días con una rutina clásica me parece un poquito cansado y aburrido”, acotó la estrella.




NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad