23/08/2017 a las 03:02:32 PM | Regresar

¡Sépalo!… “El Puma” reveló lo que espera que pase con su enfermedad (+detalles)

¡Sépalo!… “El Puma” reveló lo que espera que pase con su enfermedad (+detalles)



Una vez más el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, reveló lo que espera que pase con la enfermedad que padece desde hace dos años.

En una entrevista realizada a “El diario de Mariano”, aseguró que aunque la afección, llamada fibrosis pulmonar idiópatica o FPI, es considerada casi incurable, tiene la esperanza de que ocurra un milagroque lo pueda ayudar a sanarse.

“Estoy esperando todavía por un milagro y sé que puede ocurrir cuando menos me lo espere. Prefiero pensar que esta enfermedad no existe en mí”, manifestó.

Asimismo, señaló que su principal error fue descuidarse, trabajar en exceso y hacer caso omiso a las sugerencias de su actual pareja que siempre lo aconsejó a llevar un ritmo de vida más tranquilo y a preocuparse por su salud.

“El trabajo me llegó a absorber tanto que dejé de escuchar a quienes tenía a mi lado. De eso, me arrepiento profundamente. Esos momentos importantes que dejé olvidados por mi trabajo, ahora los extraño. (…) Desprenderse es difícil, pero cuando me toque irme, sólo será un hasta luego, estoy seguro. Sólo pienso que, si Dios me concede más tiempo sólo lo dedicaré a rectificar todo eso que no supe hacer bien. Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo ahora”. agregó.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad