22/08/2017 a las 10:03:24 AM | Regresar

Android Oreo, el nuevo sistema operativo de Google para móviles y tabletas

Android Oreo, el nuevo sistema operativo de Google para móviles y tabletas


Entre las novedades del sistema operativo se encuentra una mayor protección para combatir el malware, más seguridad para los usuarios y 60 nuevos emojis.


Este lunes, el gigante de tecnología Google ha presentado oficialmente Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma. El nuevo sistema operativo para teléfonos móviles y tabletas, en el que destacan la seguridad, la velocidad y nuevas características útiles, ha sido anunciado en el blog de la empresa como la versión "más inteligente, rápida y potente que nunca".  


Entre las funciones más destacadas de esta octava versión, cuyo nombre hace referencia a la famosa galleta Oreo, figuran:


Asimismo, Android Oreo promete una mayor fluidez y mejoras en funciones como la duración de la batería y la seguridad, además de más velocidad a la hora de encender el dispositivo. Otro de sus grandes atractivos son los 60 nuevos emojis, que se han convertido en una herramienta de comunicación básica hoy en día.


La octava versión del plataforma también permitirá que los usuarios tengan mejor control de lo que se instala en su móvil. El objetivo es combatir el creciente malware y proteger la privacidad.


Android Oreo llega a tu dispositivo

"Estamos cargando los códigos fuente al Android Open Source Project (AOSP) para que todos puedan acceder hoy", promete el blog de Google.


Entre los socios comerciales que contarán con este sistema operativo se encuentran Nokia, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony.


RT

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad