20/08/2017 a las 06:41:10 PM | Regresar

¡Entérate! La polémica que envuelve a la pareja de Shakira, Gerard Piqué

¡Entérate! La polémica que envuelve a la pareja de Shakira, Gerard Piqué



La pareja de Shakira, Gerard Piqué enfrenta un mal momento profesionalmente, pues hace días metió gol en su propio arco, sumado a su descontento con la partida de su compañero y amigo Neymar. El futbolista está en el ojo del huracán por su actitudes rebeldes contra el Barcelona.

Parece que no corren buenos tiempos para Gerard Piqué, el novio de Shakira. Sus últimas apariciones en la prensa española han estado llenas de polémica por su supuesta actitud rebelde y altiva contra el equipo diretivo de su Club, el Barcelona.

Todo comenzó hace un par de semanas con la marcha de su compañero y amigo, Neymar. Para Piqué su partida fue un duro golpe, no sólo por lo gran profesional que ha sido el joven jugador en el campo, sino también por la amistad que les une.

Por otro lado, hace apenas una semana Pique vivió la pesadilla que ningún futbolista querría vivir: meter un gol en su propia puerta durante un partido de la Supercopa contra su rival número uno, el Real Madrid.

Mientras personalmente, se encuentra estable, con Shakira la madre de sus dos hijos. La pareja maneja con cautela sus asuntos personales, y se mantienen al margen de los escándalos. Lo cierto es que el amor de la colombiana, y sus pequeños, es el refugió para Piqué, que en estos días se le ve algo complicado, molesto y rebelde.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad