20/08/2017 a las 12:48:41 PM | Regresar

Una de las series sobre la vida de Luis Miguel fue cancelada

Una de las series sobre la vida de Luis Miguel fue cancelada



Según reconocidos portales de noticias, la serie no autorizada sobre la vida del cantante Luis Miguel fue suspendida por la productora independiente que la presentaría a través de Univisión. Al parecer, hasta el momento solo existe la certeza de que Netflix llevará a la pantalla la polémica vida del cantante mexicano.

Se esperaba la producción y difusión de dos nuevas series que hablarían sobre la vida del cantante mexicano, la producida por Netflix, que protagonizará Diego Boneta, apoyada por el cantante; y la otra por Univisión, la cual se iba a llamar “Sol de México”.

De acuerdo con El Universal de México, la bioserie no autorizada es la que se ha suspendido y fue Gustavo Farías, encargado de la musicalización del proyecto, que confirmó la noticia al decir: “Solo me dijeron que no y ya. Ya no puede desarrollar nada para esa serie”.

Esta noticia ha resultado muy difícil de creer, debido a que los libretos ya estaban casi listos, por lo que la prensa mexicana presume que el proyecto solo está en pausa.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad