18/08/2017 a las 05:11:58 PM | Regresar

Gobierno de San Francisco entregó 90 cajas Clap a abuelas y abuelos de la Edad Dorada

Gobierno de San Francisco entregó 90 cajas Clap a abuelas y abuelos de la Edad Dorada


Esta entrega de alimentos se realiza periódicamente de forma gratuita en la sede del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Edad Dorada” dignificando a las abuelas y abuelos que hacen vida en esta institución


Garantizando la soberanía alimentaria en todos los espacios de la entidad, el Gobierno de la Ciudad de San Francisco, liderado por el Econ. Omar Prieto Alcalde de San Francisco, realizó la entrega de 90 cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Social (CLAP) a las abuelas y abuelos del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Edad Dorada”.


Es importante resaltar que las personas de la tercera edad que asisten a este Centro de Atención Integral son beneficiados con consultas médicas, alimentación balanceada y evaluación nutricional.


Esta entrega de alimentos se realiza periódicamente de forma gratuita en la sede del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Edad Dorada” dignificando a las abuelas y abuelos que hacen vida en esta institución.


Cabe destacar, que estos beneficios son gracias a las políticas del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el Gobierno Municipal, beneficiando a cientos de Sanfranciscanos con diversos programas que garanticen mejorar su calidad de vida.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad