18/08/2017 a las 02:40:12 PM | Regresar

“Solo fue una vez”: detalles del encuentro íntimo entre Julián y Marjorie

“Solo fue una vez”: detalles del encuentro íntimo entre Julián y Marjorie


De acuerdo con TVNotas, el galán de telenovelas le confesó a sus íntimos amigos que solo tuvo intimidad con la venezolana en una ocasión. 


 Como si no fuera suficiente, siguen saliendo a la luz pública noticias de la relación de Julián Gil y Marjorie De Sousa y el caso legal que incluye a su hijo Matías Gregorio. Y… esta vez trata de las supuestas declaraciones que hizo el actor a unos compañeros donde les explicaba su encuentro íntimo con la actriz venezolana.


De acuerdo con TVNotas, el galán de telenovelas le confesó a sus íntimos amigos que solo tuvo intimidad con la venezolana en una ocasión. “Él aseguró que solo se había acostado una vez con ella y que había sido mera calentura, pero que no tenía la intención de tener una relación seria y mucho menos un hijo”, reveló a la revista un allegado al actor.


El informante precisó que después de enterarse de que se convertirían en padres, Julián Gil y Marjorie de Sousa evitaron estar juntos sexualmente otra vez. “Él contó que no y que cuando vivieron juntos no se podía porque sus horarios de trabajo no se los permitirían, o porque ella no quería y le ponía pretextos”, puntualizó la fuente.

Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad