16/08/2017 a las 12:08:41 PM | Regresar

Paris Hilton (realmente) cree que habría podido ser como la princesa Diana de no haberse filtrado su video sexual

Paris Hilton (realmente) cree que habría podido ser como la princesa Diana de no haberse filtrado su video sexual



No, no es broma. 

 

Paris Hilton cree que su video sexual arruinó sus oportunidades de ser considera como de la realeza.


En entrevista para la revista Marie Claire, la socialité de 36 años discutió los altibajos de su carrera, incluyendo el polémico sex tape que hizo con su ex pareja, Rick Salomon. En caso de que lo hayas olvidado, Paris demandó a Salomon por filtrar el video –en ese entonces ella tenía 18, él 33– sin su consentimiento. Al día de hoy este tema continúa generándole mucha molestia. 


"Es muy doloroso, toda mi vida he visto a la princesa Diana, toda esa elegancia, era una mujer maravillosa. Siento que (Salomon) me quitó eso", dijo a la revista. "Pude haber sido como ella, pero a consecuencia de ese video siempre seré juzgada y recordada por lo que sea que digan sobre mí y ese momento privado entre mi novio y yo".


"Deseo nunca haberlo conocido. De hecho, es una de las cosas que lamento en mi vida. Desearía nunca haber conocido a este sujeto. Durante meses no pude dejar mi casa. Estaba deprimida, me sentía humillada. No quería a ver a nadie en público". 


Por obvias razones la relación marcó la manera cómo ella veía a los hombres. 

 

"Siempre necesitaba de un novio, sentía que necesitaba a alguien...", explicó sobre su juventud. "(Después del incidente) sentí que no podía confiar en nadie. Tan rápido como comenzaba a salir con un chico, tan pronto se transformaba en el chico que todas querían". 


Sin embargo, parece que Paris ha encontrado una persona con quien se siente cómoda. Desde febrero sale con Chris Zylka, actor de la serie Leftovers.


Dejando de lado los novios y el tema del sex tape, Hilton quiere que la gente sepa que es una persona comprometida con su carrera y una exitosa mujer de negocios. 


"A la gente le encanta decir mi***a", admitió. "Me he acostumbrado a eso a lo largo de los años. Amo cómo cualquiera que me conoce cambia de idea al momento de tratarme. No soy lo que las personas creen. Es algo con lo que podría reírme todo el día y decir Soy un chiste. 



Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerla, Paris les dice "Quiero que la gente sepa que he madurado. Son una mujer de negocios responsable. Trabajo muy duro. Tengo los pies en la tierra. No me han regalado nada (de lo que tengo)".


E! Online Latino

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad