16/08/2017 a las 11:39:31 AM | Regresar

Nuevamente Maluma es ligado a otra mexicana, y no podrás creer de quién se trata ¡Mira!

Nuevamente Maluma es ligado a otra mexicana, y no podrás creer de quién se trata ¡Mira!



Ella está dando sus primeros pasos en la música, ¿se tratará sólo de eso?

Maluma tiene una estrecha relación con México. Desde su participación en La Voz México el colombiano ha afianzado los lazos con este país, sobre todo en el terreno de las amistades y, claro, el amor. Hace unas semanas la imagen de él besando a la actriz Susana Rentería desató fuertes rumores sobre una relación. Ahora el intérprete está siendo fuertemente relacionado con... ¡Camila Fernández! La hija de Alejandro Fernández.

Camila, de 19 años, está dando sus primeros pasos en la música. En más de un concierto de El Potrillo, ha dado prueba de que tiene una voz espectacular y que, además de su padre, es una fiel admiradora de Maluma, para prueba la serie de imágenes y videos que ambos estuvieron compartiendo en sus redes sociales.

De visita por Boston, el intérprete de Felices los 4 se reunió con la joven cantante, quien precisamente estudia música en una importante escuela de esa ciudad. La química entre ambos es más que evidente. Caminatas y un paseo a una feria fueron la evidencia de que esta par comparte un cariño que si bien puede tratarse sólo de una buena amistad, ha comenzado a generar algunas sospechas.

Entre ellos la diferencia de edad es mínima, cuatro años. Maluma comparte una gran amistad con Alejandro y su papá, Vicente Fernández. Ambos conocen el medio y saben cómo deben conducirse en la industria de la música... ¿Por qué no?

Hasta el momento ni Camila Fernández, ni el guapo colombiano se han pronunciado acerca de los rumores. Veamos qué sucede.



E! Online Latino 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad