16/08/2017 a las 11:17:35 AM | Regresar

 Filtración del sexto capítulo de la nueva temporada de GOT causa revuelo

Filtración del sexto capítulo de la nueva temporada de GOT causa revuelo



Recientemente la séptima temporada de Game Of Thrones había sido filtrada por hackers, y ahora resulta que esto volvió a ocurrir, aunque esta vez el responsable fue la propia casa televisiva (HBO), en una de sus sedes en Europa.

Estamos hablando de HBO GO España que por error colocó como parte de su programación la sexta entrega de la serie. por alrededor de una hora se encontró disponible el capítulo que se estrenaría el próximo domingo 20 de agosto según reportaron usuarios españoles a través de sus redes sociales.

Algunos de estos cibernautas aseguran que se filtró unos minutos, no se ha determinado aún cuánto contenido se reveló, pero el video que circula a través de Twitter específicamente cuenta con 2:12 minutos de la serie, pero al parecer la compañía ya viene realizando la depuración (es decir van eliminando cada video que es subido a la red).

El episodio “Death is the enemy” mostraría la expedición liderada por Jon Snow con la misión de capturar a un White Walker. También desarrollaría la intriga sembrada por Littlefinger para crear un ambiente hostil entre Sansa y Arya. Y la gran batalla entre King´s Night contra Jon Snow que dará mucho de qué hablar.

¿Estos hackeos y error realizado por el mismo HBO, debilitará el gran apogeo que tuvo la serie? O peor aún ¿Ustedes creen que ya están perdiendo millones por estos incidentes?


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad