14/08/2017 a las 06:16:06 PM | Regresar

 Bella Hadid confiesa por qué no sonríe frente a las cámaras

Bella Hadid confiesa por qué no sonríe frente a las cámaras



La actitud y expresión que tiene Bella Hadid cuando está sobre una pasarela la puede hacer como si no te tuviera miedo a nada. Pero hay otro aspecto del por qué su mirada fija.

Recientemente, la súper modelo habló con The Guardian y reveló por qué tiene problemas para sonreír y su incomodidad cuando posa frente a las cámaras.

“La gente me conoce a veces y me dice: Eres tan diferente de lo que esperaba. La gente siempre me dice que parezco mala o intimidante en las redes sociales, pero realmente me gusta relacionarme con gente nueva”, dijo al diario. “Me siento incómoda, a veces, sonriendo ante la cámara”.

Bella indicó que luego de un proceso personal “en realidad me llevó hasta este año probablemente a entender mi cara”.

Hadid también habló recientemente con The Telegraph sobre los aspectos más desafiantes de su profesión. Ella dijo que pasó de “hablar con sus caballos y su madre” para convertirse en una celebridad más rápidamente de lo que estaba preparada. “Siento que he corrido a convertirme en una mujer, así que ahora solo quiero volver a ser una adolescente“, dijo.

Si ella parece más segura de sí misma, entonces quiere decir que está haciendo bien su trabajo. Pero en el fondo, tiene muchas de las inseguridades que otros 20 años de edad hacen.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad