07/08/2017 a las 10:30:27 AM | Regresar

Aaron Carter terminó con su novia Madison Parker

Aaron Carter terminó con su novia Madison Parker



La estrella hizo una gran revelación sobre su sexualidad.

Aaron Carter es un hombre soltero.

El representante de Carter le confirmó a E! News que el cantante y su novia de casi un año, Madison Parker, han terminado.

"Aaron y Madison se aman y se respetan mutua y profundamente", dijo el representante. "Fue una decisión mutua y el comunicado personal de Aaron habla por sí mismo. Ahora, de vuelta a la música".

Antes de que emergiera la noticia de su separación de esta mujer, a quien inicialmente conoció en Instagram, el intérprete de 29 años tomó las redes sociales con una emotiva carta para sus fans sobre su sexualidad, donde reveló una experiencia pasada con un hombre.

"Crecí en esta industria del entretenimiento, a una edad muy joven, y cuando tenía alrededor de 13 años comencé a encontrar atractivos a los niños y a las niñas", explicó. "Hubo años que pasaron en los que pensé en ello, pero no fue sino hasta que tenía 17 años, después de varias relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre que me atraía, con quien trabajaba y creí".

La estrella dijo que su sexualidad "no me avergüenza, es solo un peso y una carga que he llevado por un largo tiempo, y me gustaría quitármelo de encima".

Y concluyó, "Para mi, la música siempre ha sido mi templo. La música SIEMPRE será los que nos trascienda y a mí mismo. La música siempre ha sido mi refugio seguro. Pero mi gran meta es estar satisfecho".

A la mañana siguiente, Carter tomó Twitter una vez más para conectarse con sus fans. Tal y como él lo expresó, "Despertando muy abrumado por todo el amor y el apoyo".


E! Online Latino

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad