04/08/2017 a las 10:32:15 AM | Regresar

Presidente Maduro felicita a la GNB por 80 aniversario: Son garantes de la paz

Presidente Maduro felicita a la GNB por 80 aniversario: Son garantes de la paz



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la labor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando cumple 80 años, como garante de la paz del país ante la amenaza que representa el llamado a la violencia de la derecha opositora



“El pueblo de Venezuela celebra hoy el 80º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, componente fundamental de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que tiene la inmensa responsabilidad de custodia del orden interno de Venezuela y de protección de nuestro pueblo”, indicó en su cuenta en la red Facebook.



“Hoy la GNB cumple un rol estratégico en la contención de los grupos violentos que pretenden alterar la paz y llevarnos a un escenario de violencia. Han sufrido el ataque desmedido de los grupos paramilitares que los enemigos de la Patria han impulsado y les ha tocado ver cómo compañeros han perdido la vida y resultado heridos en el cumplimiento del deber”, lamentó.



Ante esto, el Jefe de Estado congratuló a los miles de hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana “por ser garantes de la Paz, protectores del pueblo y quienes hacen todos los días, que su lema El Honor Es Su Divisa una realidad. ¡Que viva la Guardia Nacional Bolivariana!”.



VTV




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad