03/08/2017 a las 03:24:35 PM | Regresar

El romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez es cada vez más evidente

El romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez es cada vez más evidente



Cada vez son más las pruebas que se filtran para confirmar el romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. Ahora unas fotografías que circulan en la web serían las que dejarían al descubierto que entre la exreina y el millonario hay más que una simple amistad.



En las imágenes, que fueron compartidas en redes sociales, aparece Gutiérrez junto al italiano quien la besa apasionadamente en medio de una fiesta en Marbella, España, donde Vacchi fue el DJ. Además se dijo que llegaron tomados de la mano.



Las fotos ratifican una vez más que las celebridades mantienen una relación clandestina. Sin embargo, hace algunos días la misma Ariadna negó tener algo más con el millonario y aclaró que solo disfruta de su amistad.


 Pero este no fue el único momento en que la pareja ha mostrado su amor, pues la colombiana publicó una foto en Instagram donde aparece en un yate con el italiano, la cual acompañó con el mensaje: ‘Serendipity’ junto a un corazón, que según la Real Academia Española significa: “Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”.




Cabe recordar que el pasado 28 de julio, en el marco de la promoción que realizaron Sebastián Yatra y Carlos Vives de su nueva canción Robarte un beso, Vacchi y Ariadna sorprendieron a sus seguidores con un sensual beso, que al parecer fue robado por el extranjero y muy bien recibido por la exvirreina universal.


Ese beso llega al final de un mes de julio en el que surgió el rumor de que el DJ y la modelo podrían estar manteniendo una relación, luego de que se les viera juntos en la playa en Miami tomando el sol antes de Premios Juventud. Ariadna llegó incluso a ser mencionada como la tercera en discordia entre Gianluca y su prometida hasta ese entonces Georgia Gabriele.






Hace tan sólo un par de días, fue la colombiana quien aclaró tiene sólo una amistad con el italiano: “De verdad fue muy gracioso, fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esa fotografía, pero no, él es un gran amigo, es un bacano, es un amor, pero me da risa cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pero no...”, dijo la modelo.


Sin duda esta amistad seguirá dando de qué hablar pues a decir de Ariadna se les seguirá viendo juntos, pues disfruta el tiempo a lado de Gianluca: “Estoy bien, estoy tranquila, la verdad que estoy feliz.. .disfruto mucho de mi familia, y mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y bueno, con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, aseguró a la cadena de televisión RCN.
 


PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad