31/07/2017 a las 08:45:24 AM | Regresar

Discovery Kids estrena la serie Zak Storm

Discovery Kids estrena la serie Zak Storm



El programa tiene como protagonista a Zak, un intrépido adolescente que mientras compite en un torneo de surf es succionado por el mar y lanzado a una versión futurista del Triángulo de las Bermudas. Mientras encuentra el modo de salir del misterioso lugar, se convertirá en capitán de un barco pirata y, por tierra, cielo y agua, intentará vencer los peligros de Los Siete Mares.



 Atractivos y divertidos personajes formarán parte de su tripulación y lo acompañarán en esta aventura que lo llevará a descubrir que la fidelidad y generosidad, podrían ser la clave para volver a casa.



La amistad y el trabajo en equipo serán también protagonistas en cada uno de los capítulos de Zak Storm, quien recibirá ayuda de la espada mágica y parlanchina Calabrass, la princesa Cece, el vikingo Crogar, el ingeniero extraterrestre Caramba, y el bromista fantasma Clovis. Los más temibles enemigos Skullivar, que no descansarán hasta apoderarse de Calabrass, y Golden Bones, quien tiene la habilidad de despertar esqueletos, tratarán de derrotar a la divertida tripulación.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad