20/07/2017 a las 05:07:41 PM | Regresar

Vestidos de graduación negros para dejar a todos boquiabiertos

Vestidos de graduación negros para dejar a todos boquiabiertos


Las graduaciones ya están cerca, y si tu intención es dejar por última vez a todos tus compañeros(as) con la boca abierta, ¡un vestido negro será la mejor opción!


Los vestidos en negro siempre se ven elegantes sin importar si son de dos piezas, corte sirena, strapless, etc. Aquí te dejo unas opciones de vestidos que podrías considerar para esa noche tan especial y celebrarla viéndote más linda que nunca.

Hay cosas básicas que debes tomar en cuenta antes de comprar un vestido, por ejemplo: si lo quieres o no con transparencias, si prefieres con escote en la espalda o en el pecho, el largo y el tipo de tela.

Ten en cuenta que siempre los vestidos largos son un poquito más incómodos para eventos en los que te la pasarás parada y bailando, evita sentirte incómoda durante tu gran noche.

Aunque el vestido es la base de tu outfit, no olvides también elegir con tiempo el tipo de peinado que te harás. De igual manera los accesorios serán súper importantes. Planea muy bien todo lo que usarás ese día.

Unas cuantas selfies antes de salir de tu casa no te vendrían nada mal, perfectas para capturar tu look en una foto.

¿Cuál te pondrías?


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad