17/07/2017 a las 10:33:25 AM | Regresar

Alcalde Omar Prieto inició ciclo de graduaciones en San Francisco

Alcalde Omar Prieto inició ciclo de graduaciones en San Francisco



 La mañana de este lunes a través de una transmisión en vivo desde el palacio de eventos, el alcalde de la ciudad de San Francisco, Economista Omar Prieto, inició el ciclo de graduaciones del periodo escolar 2016-2017, que lleva por nombre “1ro de febrero del 2017 Bicentenario del Nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”.


En esta oportunidad tres unidades educativas de la ciudad  dieron  inicio a este ciclo de actos de grado,  el U.E. José Antonio Chávez ubicado en la parroquia El Bajo, el Liceo Bolivariano Profesor Jesús Ramón Contreras perteneciente a la parroquia los Cortijos y la U.E.N.B. Machiques de Perijá.


Un total de  1.014 jóvenes  estudiantes recibieron su título de bachiller de la mano del alcalde Omar Prieto quien manifestó: “el tema educativo ha sido el pilar fundamental en cada obra, la recuperación de escuelas, construcción de universidades, becas escolares, y actos como este son posibles gracias a la gratuidad educativa de un gobierno bolivariano, humanista y socialista”.


“Gracias a la constitución del 99 tenemos educación gratis hasta el ciclo universitario y post grado en San Francisco, a cada estudiante les garantizamos la bandera del conocimiento, el derecho del estudio dignamente para que sigan creciendo como hombre y mujeres de bien”, expresó Prieto.


Finalizando el acto el alcalde hizo la invitación a los alumnos presentes, para la fiesta de graduación que se estará efectuando el día jueves,  donde tendrán la oportunidad de participar en la rifa de grandes premios.



 

Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad