17/07/2017 a las 09:19:41 AM | Regresar

Alcalde Omar Prieto durante simulacro electoral: “En San Francisco de manera organizada lograremos la victoria el próximo 30 de Julio”

Alcalde Omar Prieto durante simulacro electoral: “En San Francisco de manera organizada lograremos la victoria el próximo 30 de Julio”



Reafirmando su compromiso con el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente convocado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, asistió al simulacro electoral efectuado este domingo en la Entidad


El Alcalde sureño estuvo acompañado por el candidato del sector territorial en San Francisco, Dr. Lisandro Cabello, las candidatas y los candidatos sectoriales a la Asamblea Nacional Constituyente, el equipo de Gobierno de la Entidad, Concejales Bolivarianos, representantes de UBBCH,  militantes del PSUV, el Gran Polo Patriótico y el Poder Popular.


Durante su participación el Alcalde Omar Prieto, agradeció a la ciudadanía por asistir desde tempranas horas al simulacro electoral; “En San Francisco estamos de fiesta electoral, este ensayo es una muestra de cómo de manera organizada y  con convicción lograremos la victoria el próximo 30 de Julio”.


De igual modo, el Dr. Lisandro Cabello, Candidato Territorial por San Francisco, expresó que el proceso de votación es rápido; “Al llegar al centro de votación las personas son informadas sobre como podrán ejercer su derecho al voto, un proceso que no tarda mas de 5 minutos”.


Es importante destacar, que en la Ciudad de San Francisco fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral, la Unidad Educativa Gonzalo Rincón Gutiérrez para los habitantes de las parroquias Domitila Flores, José Domingo Rus, Marcial Hernández y Los Cortijos, y el Liceo Eduardo Mathias Lossada  de la urbanización San Francisco para los habitantes de las parroquias San Francisco, El Bajo y Francisco Ochoa.


Finalmente, el Econ. Omar Prieto extendió una invitación para que la ciudadanía que apuesta por la paz de Venezuela, salga a votar masivamente este próximo 30 de julio en las elecciones a la ANC, “Estamos convencidos que San Francisco, una vez más, dará muestra de civismo y compromiso revolucionario al escoger a sus representantes a la constituyente”, destacó.


Prensa Alcaldía ciudad de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad