17/07/2017 a las 08:45:42 AM | Regresar

Tips para que tus cejas crezcan de forma abundante

Tips para que tus cejas crezcan de forma abundante


¿Qué hacer para que las cejas crezcan o vuelvan a salir vellos en las cejas? Si tus cejas se han puesto muy finas o si quieres cejas más gruesas hay varias opciones:



Las cejas son muy importantes, enmarcan tu rostro y contribuyen a tu expresión y son muy delicadas. A las cejas no les gusta que les saquen los pelos y si los sacas con el tiempo dejan de crecer y no toma mucho tiempo para que esto suceda.






¿Qué hacer para que las cejas crezcan o vuelvan a salir vellos en las cejas? Si tus cejas se han puesto muy finas o si quieres cejas más gruesas hay varias opciones:






Este es el primer paso. Si quieres cejas más llenas deja de sacarlas, para darles forma puedes recortarlas.  Hay que dejar de sacarlas con cualquier método por 15 semanas. Es mucho tiempo pero según el New York Times, es el tiempo necesario para que se recuperen.



Y ármate de paciencia porque pueden crecer en diferentes direcciones y toma unas semanas más para que se acomoden totalmente en su dirección normal. Pero les puedes poner un poquito de cera para cejas o vaselina para acomodarlas y puedes recortarlas con una tijera y usar maquillaje durante este tiempo. 





 Si quieres cejas más gruesas o pobladas hay varias opciones tanto naturales como productos especiales y aun procedimientos médicos y te explico más sobre cada opción.  Para que funcionen hay que aplicarlos con la frecuencia recomendada que es todos los días:






Primero hay que tomar en cuenta que hay que evitar que los aceites caigan en los ojos. Se pueden aplicar con un hisopo o un cepillito.  Todos tardan en dar resultados hay que esperar por lo menos seis semanas para empezar a ver diferencia.   




  
Aceite de ricino 
Este aceite extraído de la planta de ricino se ha usado mucho para pestañas y cejas. Si tienes piel grasa o tendiente a barros tienes que tener cuidado de que se quede solo en las cejas porque puede bloquear los poros. Pero es muy usado en productos de belleza y en lo personal me gusta mucho. 






Aceite de coco.Tal como el anterior hidrata y ayuda a que salgan más vellos.






Aceite de oliva. El aceite de oliva ha sido usado en el mediterráneo para todo incluyendo para las pestañas y cejas.






Sábila. Muchas personas aseguran que les ayuda a que salgan más cejas. Se usa la gel fresca obtenida de la hoja de sábila.  




Jugo de cebolla. Puedes obtener el jugo de cebolla licuándola o machacándola.  El azufre contenido en la cebolla aumenta la circulación de la sangre.  Aplica el jugo con una bolita de algodón o un hisopo, se deja por lo menos una hora. Eliminar con agua tibia.






Maquillaje para cejas. Este maquillaje ayuda mucho a darles la forma, el espesor y el color deseado. También se puede usar maquillaje permanente pero hay que tener cuidado porque con el tiempo el rostro cambia y este es un tatuaje que es difícil corregir.







Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad