16/07/2017 a las 11:57:06 AM | Regresar

7 mil 200 familias fueron beneficiadas con nueva Jornada de Alimentación a Cielo Abierto en San Francisco

7 mil 200 familias fueron beneficiadas con nueva Jornada de Alimentación a Cielo Abierto en San Francisco


Garantizando las políticas en materia de alimentación emanadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, realizó una nueva Jornada de Alimentación a cielo abierto, desde la Escuela Básica Estadal “24 de Julio”, ubicada en la parroquia Domitila Flores



En la actividad se expendieron 50 toneladas de alimentos, beneficiando un total de 7 mil 200 familias con la venta de pescado, frutas, verduras, hortalizas, lácteos, azúcar, aceite y champu de fabricación artesanal todo con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Social (CLAPS) y el Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR).


Durante el acto, Eduardo Álvarez, Director del Instituto Municipal de Alimentación en San Francisco, expresó que gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Municipal, semanalmente se realizan estas Jornadas de Alimentación con un 50% de descuento en base al costo real de los productos; “Gracias a la Revolución Bolivariana podemos garantizar los alimentos para nuestro Pueblo”, añadió Alvarez.


Es importante destacar que el acto contó con la presencia de los funcionarios de la Policía de San Francisco y Bomberos del Sur garantizando la seguridad y orden público.


Finalmente en la actividad también se realizaron cortes de cabello de forma gratuita gracias al apoyo del Frente de Peluqueros del Sur 





PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad