16/07/2017 a las 11:53:16 AM | Regresar

Gobierno Sanfranciscano continua ofreciendo turismo y recreación a través del Plan San Francisco Activo

Gobierno Sanfranciscano continua ofreciendo turismo y recreación a través del Plan San Francisco Activo


Impulsando de manera continua las políticas en materia cultural y recreación familiar, el Gobierno de la Ciudad de San  Francisco, dirigido por  el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, continúa todos los sábados con el Plan “San Francisco Activo”, desde el Complejo Ferial Simón Bolívar




Semanalmente cientos de familias de los diversos sectores que albergan la ciudad Sanfranciscana, disfrutan de las actividades realizadas, tales como; kayak, yoga, bailoterapia, fútbol, taebox, pista de motocross, bolas criollas y voleibol de playa, además de contar con un paseo lacustre por las riveras del Lago Coquivacoa en la embarcación El Chiquinquireño.


Durante la actividad, Meredys Ascanio, coordinadora de eventos de Turismo del Sur, expresó que con las políticas emanadas en materia turística por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de San Francisco, en la ciudad se realizan este tipo de actividades gratuitas gracias a la participación de Turismo del Sur, el Instituto de Cultura Juan de Dios Martínez y el Instituto Público Municipal de Deporte (IMDEP).


Es importante destacar que estas actividades cuentan además con el resguardo y control de la Policía de San Francisco y Bomberos del Sur.


Con estos actos, el Gobierno de la ciudad de San Francisco, continúa fortaleciendo sus políticas públicas, garantizando espacios dignos para el sano esparcimiento y recreación de todas las familias Sanfranciscanas




PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad