15/07/2017 a las 06:36:16 PM | Regresar

Conozca las 7 formas físicas en que él te demuestra afecto

Conozca las 7 formas físicas en que él te demuestra afecto



Un reciente estudio de la Universidad de DePauw reveló que las parejas que se abrazan frecuentemente tienen niveles más altos de oxitocina y esto afecta a los niveles de la presión arterial para que sean más bajos al igual que el ritmo cardiaco.Los expertos aseguran que esto es garantía de amor incondicional.




Las caricias son muestras de cariño que tienen un efecto positivo si son de la persona que amamos, por eso, si identificas una de estas 7 formas físicas en que tu novio demuestra afecto, siéntete muy feliz y disfruta, si no, dile que aplique una de estas:



Te da besos en la frente o te abraza:Específicamente estos besos, demuestran protección y cuidado a la pareja. Son más comunes cuando estás iniciando con una relación y es algo más tierno para comenzar a intimar.



Juega con tu cabello:No te molestes si tu novio te despeina, pues esta es una muestra de afecto infalible de ellos para nosotras. Los hombres que hacen esto tienen lazos afectivos más fuertes y con estas caricias te consienten.



Beso en las manos:Este tipo de besos se da en el dorso de la mano, el contexto indicará si es un beso pasional, una muestra de caballerosidad o amabilidad.



Hace cosas por ti:Te ayuda con alguna tarea, saca a caminar el perro por ti o te prepara un sándwich. Éstas acciones de protección son actos físicos que procuran tu bienestar.



Besa tus labios:Por supuesto, es la muestra de amor por excelencia; según un estudio de la Universidad de Oxford, el intercambio de saliva mientras besa a tu pareja, tiene un efecto afrodisíaco que activa la receptividad sexual en las mujeres y libera endorfinas y hormonas que te hacen sentir mejor y relajada.


Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad