15/07/2017 a las 06:34:28 PM | Regresar

Conoce todos los detalles sobre “Eva”, el nuevo vibrador manos libres (+fotos)

Conoce todos los detalles sobre “Eva”, el nuevo vibrador manos libres (+fotos)



 La diseñadora industrial Janet Lieberman, de 31 años, se propuso a inventar un dispositivo íntimo superior, que no solo estuviera mejor fabricado que los vibradores convencionales sino que fuese ideado desde el primer momento con el placer de la mujer en mente.




Armada con su título universitario de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Massachusetts, se asoció con Alexandra Fine, a quién conoció en 2014 por medio de la app de networking social Meetup, para juntas crear un vibrador que pudiese ser usado en pareja y sin necesidad de recurrir a las manos para su utilización.



Este revolucionario invento se llama “Eva” y su diseño hace que se mantenga fuera del camino durante el sexo penetrativo, por lo que asegura nuevas experiencias durante el coito al estimular tanto al hombre como a la mujer liberando las manos para poder concentrarse en la conexión de pareja.

 

Este vibrador es resistente al agua, recargable vía USB y lo más importante, libre de dañinos ftalatos (un químico del plástico). Además, Eva cuenta con un pequeño motor interno que se puede regular en tres velocidades diferentes, lo que permite ajustar el nivel de sensaciones para aquellas novatas que lo prueban por primera vez.



El dispositivo fue inspirado en los anillos vibradores para el hombre que se colocan alrededor del pene, pero con el foco puesto en el placer femenino. “Queríamos estimular a la mujer con algo que no fuera invasivo para poder mirar a tu pareja a los ojos” comentó su creadora al New York Times Fine.


Al poco tiempo las socias fundarán “Dame Products” con el objetivo de ofrecer juguetes sexuales fuera de serie mediante productos cuidadosamente diseñados que ayuden a elevar las experiencias íntimas a otro nivel y a su vez permitan empoderar a las mujeres a experimentar con ellas mismas.

 

Eva fue lanzado oficialmente al mercado en el año 2015 y hasta el momento lleva vendidas 65.000 unidades a un precio de USD 105 por dispositivo.



La exitosa dupla asegura que se propusieron desde el primer momento terminar con la mala imagen de los juguetes sexuales mediante productos de aspecto amigable, pero que sobre todas las cosas permitan llevar la experiencia sexual de las parejas a un nuevo territorio.

Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad