15/07/2017 a las 10:15:57 AM | Regresar

Fanáticos de todo el mundo se sumaron a un desafío de Romeo Santos

Fanáticos de todo el mundo se sumaron a un desafío de Romeo Santos


 


Romeo Santos revolucionó a sus seguidores de todo el mundo con un desafío: escondió sobres con los nombres de los temas de su nuevo disco, Golden, distribuidos en diferentes puntos de 18 países.



De esta manera, los fanáticos del cantante norteamericano se pusieron en campaña y se movilizaron en Houston, Boston, Massachusetts, Los Ángeles, California, Nueva York, Chicago, Washington, Filadelfia, Santo Domingo, Bogotá, Ciudad de México, Santiago (Chile), San Juan, Puerto Rico, Santiago de los Caballeros (República Dominicana), Madrid, Lima, Buenos Aires y Toronto. Al cabo de unas pocas horas, descubrieron los nombres de los 18 temas que integran su nuevo disco.



Los afortunados que dieron con el “tesoro” se encontraron con un mensaje personalizado de Romeo Santos, donde les agradecía por la espera y les deseaba que disfrutaran de su nuevo trabajo, que estará disponible a partir del 21 de julio. Luego, el cantante publicó un video en agradecimiento para todos los que participaron.



Para sorpresa y alegría de sus seguidores, entre las canciones reveladas se encontraron grandes colaboraciones: Bella y sensual junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, Carmín con Juan Luis Guerra, y Mi mejor amigo, junto a Julio Iglesias, entre otros.

Con información de infobae.

Noticias24
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad