14/07/2017 a las 09:07:26 AM | Regresar

Vestidos entubados para lucir cualquier tipo de curvas

Vestidos entubados para lucir cualquier tipo de curvas



Muchas chicas piensan que los vestidos entubados o apretados no están hechos para chicas flaquitas sin curvas o para chicas gorditas, pero es un error, estas prendas están diseñadas para resaltar las curvas de las flaquitas y moldear las curvas de las llenitas. Así que deja de pensar que tienes que tener un cuerpo “perfecto” (porque eso no existe) y disfruta de vestidos que pueden hacerte sentir aún más sexy y segura.




Puedes comenzar con un vestido sencillo negro, pues además de ser un color que provee sensualidad, se encarga de disimular los kilitos de más que deseamos ocultar.







Pero si de colores sexys hablamos, nada como un sexy vestido rojo. El rojo es el dios de la atracción, está comprobado que cuando usas rojo tu seguridad aumenta.







Si estás buscando lucir estupenda en algún evento formal, no olvides que los colores fríos dan esa formalidad en cualquier vestido y ¿qué mejor vestido que uno entubado?







Una excelente manera de reducir la cintura (al menos visualmente) es esta. Colocar un top holgado encima. Además de que obtendrás un outfit genial, tu cuerpo se verá mucho más estilizado.







Sé que muchas chicas le rehuyen a los vestidos pegaditos y más si son blancos. Este color no disimula nada, muestra el cuerpo tal cual es y eso es lo que les asusta. Pero ¿por qué tienes que huir de tu figura? cuando deberías de amarla y aceptarla.







Las chamarras ligeritas son un excelente complemento. Y más si ésta se ciñe a la cintura, tus curvas se verán aún más pronunciadas.







Usar una chamarra también ayuda a destacar ciertas áreas.







Si eres muy flaquita, anímate a usar vestidos con textura como este.







Una camisa en la cintura te ayudará a definir el cuerpo si tu cintura no está muy marcada.







Si estando embarazada luces genial en un vestido entubado ¿por qué tu no te animas?








ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad