11/07/2017 a las 10:26:31 AM | Regresar

 “La Titi” pide perdón por el falso video en Instagram donde era agredido por un GNB

“La Titi” pide perdón por el falso video en Instagram donde era agredido por un GNB



Hace varios días se difundió un video publicado por el comediante venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “la Titi”, donde mostraba que fue agredido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ahora pide disculpas, pues el video resultó ser falso.

A través de su cuenta oficial en Instagram publicó un video pidiendo disculpas a todas aquellas personas que afectó por jugar una broma.

“Primero quiero aclarar que no fue un error, fue una gran cagada de mi parte, en este momento la rabia que ustedes sienten, la siento yo por mi mismo, pero sobre todo siento mucha vergüenza, vergüenza por un país entero, vergüenza  por un país al que amo. En este video quiero aclarar, que no es para justificarme, ni para reivindicarme, este video es para pedir perdón. No estoy esperando que me escriban que me aman, sé el dolor que causa”, expresó el comediante en el video.

El supuesto video de la agresión hacia el comediante se volvió viral en las redes sociales, ocasionado la rabia de muchas figuras publicas que señalaron que en estos momentos tan delicados que vive Venezuela ” no es momento para estar bromeando”.

@LuisOlavarrieta  escribió vía Twitter “No más distracciones con el tema de “La Titi”. El daño se lo hizo el mismo. Foco mi gente, el país nos necesita”.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad