11/07/2017 a las 08:52:44 AM | Regresar

Google Pixel 2 huele a LG G6 por todas partes

Google Pixel 2 huele a LG G6 por todas partes



El año pasado, a pesar de que Google se quiso poner la medalla de haber hecho el Google Pixel al 100%, sabemos a ciencia cierta que HTC fue el encargado de su fabricación. Los rumores apuntan a que LG sería el nuevo fabricante del Google Pixel 2, y esto tiene mucha lógica, ya que tienen una tecnología de la que HTC no dispone.

LG es uno de los principales fabricantes de paneles OLED, los cuales pueden curvarse y moldearse más fácilmente para hacer diseños sin marcos. Nuevos renders y fundas filtradas para el Pixel 2 desvelan su posible diseño, y puede que no te sorprenda demasiado.

A estas alturas del partido, es totalmente lógico aplicar el refrán de que cuando el río suena, agua lleva. Es evidente que si Google de verdad quiere crear un móvil premium que supere a la competencia, tiene que eliminar los marcos casi por completo, y LG sabe bastante bien cómo hacerlo. Con el G6, hicieron un espectacular ejercicio de diseño, que los usuarios recibieron con los brazos abiertos.


Estas nuevas fotos que vemos del posible Google Pixel XL 2, desvelan un diseño prácticamente calcado al G6 por delante, y un lector trasero ubicado en la misma posición que este modelo. La funda deja entrever también un amplio hueco para la cámara, la cual no sabemos aún si sería o no doble.


Recordemos que el Google Pixel pretende ser uno de los mejores terminales del mercado, la excelencia por parte de la gran G, así que no habrá duda de que este año veremos un gran ejercicio de diseño, acabando con los gigantescos marcos de la generación anterior. Sea como fuere, no tenemos ninguna duda de que el Pixel 2 será un dispositivo top, que acaparará todas las miradas el día de su presentación.


andro4all

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad