07/07/2017 a las 04:57:03 PM | Regresar

Dinos tu tipo de cuerpo y te diremos qué tipo de brasier va contigo

Dinos tu tipo de cuerpo y te diremos qué tipo de brasier va contigo



Existen varias tallas, copas, telas, largo de tirantes, colores, tipos de varillas, de costuras, diseños y funciones que no tomamos en cuenta a la hora de comprar un brasier y terminamos eligiendo el incorrecto.




Encontrar el brasier ideal no sólo sirve para hacer que tus pechos se vean estéticos, sino que te ayudarán a sentirte más cómoda durante todo el día. Ahora te enlistaremos 6 tipos de bubis, encuentra las tuyas y de ahí te diremos cuál debe ser tu brasier ideal.




Senos pequeños: Underwire




Este sujetador no sirve para aguantar grandes bubis, su soporte recae únicamente en las varillas, pues sus copas son simples telas. Puedes elegir desde pura te transparente o tela mate, dependiendo de qué tan sexy te quieras ver.




 

 

Senos medianos y pequeños: Push Up




Los sujetadores push up, se crearon con la intensión de dar firmeza al busto, por lo que su función es levantarlo y hacerlo más estético. Lo importante de este tipo de brasier es que debes encontrar la talla que te quede a la perfección, si no será contraproducente.




 

 

Senos robustos y medianos: Bralette



Ya todas conocemos el famoso bralette, gracias a su ligereza y diseño, tus grandes pechos no tendrán que estar batallando con las varillas o los soportes, porque para ti son innecesarios además de incómodos. Combinarlos con transparencias o asomándose entre la ropa te harán lucir muy sexy.




 

 

Senos grandes: Contour



Al igual que el underwire, este sujetador brinda soporte en la varilla, sin embargo, su copa en lugar de llevar simple tela, lleva una superficie sin costuras en forma esférica, para que tus pechos grandes tengan buen soporte, al mismo tiempo que descansan como en una camita.




 

 

Senos caídos: Plunge




El diseño de este sujetador en forma de V y sus copas demasiado juntas, hace que esos senos caídos se vean más grandes y más firmes. Incluso si tus senos no son caídos, pero están chiquitos, este tipo de brasier se encarga de aumentar visualmente su tamaño.




 

 

Senos muy separados: Balconette



Si tienes bubis chiquitas búscalo con relleno, si su tamaño es normal, sin relleno. Las copas bajas y los tirantes bien ajustados de este tipo de sujetador además de acomodarlos, los hace ver mejor proporcionados. Podrás usar cualquier escote y tus pechos seguirán luciendo perfectos.




 
 
 
 
 
ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad