06/07/2017 a las 11:54:24 AM | Regresar

Cristian Castro se separa de su tercera esposa en plena luna de miel

Cristian Castro se separa de su tercera esposa en plena luna de miel


A solo 28 días de casarse por tercera vez, el cantante mexicano se separó de la violinista Carolina Urban, tras desencuentros que tuvieron durante la luna de miel en Suiza.


El  23 de mayo de 2017 tendría que haber sido el día más feliz de su vida. No obstante, el matrimonio tuvo problemas desde el principio. Es más, fue la misma madre del artista quien vaticinó el quiebre, cuando comentó en un programa en que el amor de su hijo y su nueva nuera, a quien no conocía en persona, no se extendería por demasiado tiempo.



“No me pareció correcto (ir a la celebración). No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente. Ni su abuela, que lo ha querido tanto, ha tenido en cuenta (la invitación al enlace)”, mencionó. Y tuvo razón… Porque a menos de un mes de haberse realizado la ceremonia civil, en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán, Castro ha optado por romper su unión.



De acuerdo con El Mundo,  una fuente directa confirmó que, tras una fuerte discusión, Urban fue “eliminada” de su luna de miel en Suiza y volvió a México en un vuelo comercial. Según la revista, el viaje habría sido “un horror”, a pesar de que el mismo Castro había publicado que se lo estaba pasando de maravilla en Zurich con Carol. Sin embargo, este sábado, ‘El Gallito Feliz’, como lo apodan sus fans, prefirió hacer un “borrón y cuenta nueva” en sus redes sociales y abrió un nuevo Instagram sin su ex enamorada. Ahora Cristian se muestra en la web como “Mr.Castrou”, quien parece estar disfrutando de sus vacaciones junto a un grupo de amigos en conciertos, piscinas y restaurantes.




Por supuesto, la noticia ha generado incomodidad en muchos de sus seguidores. Pese a ello, el ídolo se ha mantenido en silencio. Sobre todo después de que diversos medios aseguraran que ya se encuentra cortejando a la cantante brasileña Natália Subtil. Aunque ella no parece estar interesa en él, menos en los viajes y encuentros que él le habría propuesto a través de WhatsApp.

 Cactus24


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad